En el vientre materno. Documental de National Geographic. Video

Uno de los documentales sobre embarazo más vistos de la historia fue el que realizó National Geographic hace algunos años. Impresionantes videos que mezclan imágenes creadas por computadoras con imágenes reales de un bebé en el vientre materno. Imperdible. Todo el proceso desde la concepción hasta el nacimiento, incluído el desarrollo cerebral del bebé.  Si no lo haz has visto aún, esta es la oportunidad.

 

 

Este es el capítulo Nº 1.  Los demás puedes verlos directamente en Youtube.

Este video demuestra que los bebes en etapa gestacional tienen tienen una importante actividad cerebral, incluso sueñan.  Importantes estudios científicos muestran las ventajas de la educación prenatal.  Por ello es importante aprovechar este momento en que las conexiones cerebrales del bebé se estan formando para entregarle benecios que perdurarán toda su vida.  En este sentido, Babyplus es la herramienta adecuada, está científicamente desarrollada, es seguro para el bebé, y entrega importantes beneficios intelectuales, creativos y emocionales.  Miles de padres en todo el mundo lo han comprobado.

Recuerda también que éste, como otros videos sobre embarazo, desarrollo gestacional, estimulación y bebés, puedes adquirirlos directamente desde nuestra Tienda de Estimulación Temprana, la tienda on-line que Babyplus Latino creó con el soporte de Amazon.  Los videos llegan directamente a tu casa o lugar del mundo que desees.

Puedes ver aqui el documental completo:

 

Share

Si quieres adquirir este maravilloso documental, puedes hacerlo pinchando en la imagen de abajo, el DVD llega directamente a tu casa o lugar del mundo que desees.  Tambien puedes revisar otros videos en la Tienda de Estimulación Temprana de Babyplus (con el soporte de Amazon)

|

Comentarios

megustaria mucho tener musica de ustedes

Responder

gracias elizabhet,tis videos son interesanres todo sobre el vientre materno ya lo tengo de mis anteriores embarazos,tengo 23 sem.de mi cuarto hijo sera varon luego de tres nenas estamos emocionados,mios ejercicios lo hago en el seguro y escuche canciones maravillosas que eran de tres cd tuyos que decian recopilcion de estimulacion temprana y la musica era hermosisima mi esposo y yo quedamos encantados ,hasta mis nenas que nos acompañan estaban asombradas ya que ellas escuchaban musica clasica y estas le parecieron interesantes ellas ya son grandes de 19,17y 12 años ,como puedo hacer para conseguirlas he buscado en dos tiendas y no lo he hallado son un poco dificil ,gracias elci

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar